Daiya Foods (“MARCA”) adopta por la presente esta Política de protección de marca para revendedores (“Política”) para proteger sus marcas comerciales, marcas de servicio, marcas de certificación, logotipos y material protegido por derechos de autor y evitar la confusión del consumidor. BRAND requiere que cada persona o entidad autorizada (un “Revendedor”) que compre productos BRAND (los “Productos”) para reventa u otra distribución acepte cumplir con esta Política.
Los derechos otorgados en esta Política solo se otorgan a revendedores autorizados. Cualquier uso no autorizado o inadecuado de las marcas comerciales de BRAND, materiales protegidos por derechos de autor y otra propiedad intelectual o venta no autorizada de productos de BRAND puede constituir una infracción y competencia desleal en violación de las leyes federales, estatales e internacionales.
Si es un revendedor autorizado de BRAND, consulte su acuerdo de BRAND para conocer los requisitos adicionales específicos aplicables al uso de las marcas comerciales de BRAND.
El revendedor puede utilizar marcas comerciales de BRAND (pero no logotipos o eslóganes) para identificar productos, servicios y programas de BRAND en materiales de embalaje, promocionales y publicitarios, siempre que el revendedor cumpla con las siguientes pautas:
-
Directrices generales sobre marcas comerciales
- El revendedor no puede incluir ninguna marca comercial de MARCA en el nombre de su empresa, nombre de producto o servicio o nombre de dominio.
- A menos que el revendedor tenga una licencia de BRAND en virtud de un acuerdo de licencia, el revendedor no utilizará los logotipos de BRAND.
- El nombre de la empresa o del producto del revendedor no puede ser confusamente similar a ninguna marca comercial de MARCA y el revendedor no puede usar las marcas comerciales de MARCA de ninguna manera que implique directa o indirectamente el patrocinio, afiliación, certificación, aprobación o respaldo de la MARCA del revendedor o sus productos.
- El revendedor no puede acortar, abreviar ni modificar ninguna marca comercial de MARCA.
- El revendedor debe incluir la siguiente declaración de atribución de marca cuando utilice marcas comerciales de BRAND: "[Lista de marcas utilizadas] son marcas comerciales de BRAND".
- El Revendedor venderá los Productos en su embalaje original y no podrá eliminar ni modificar ninguna etiqueta, especificaciones, imágenes, publicidad y/o cualquier otro contenido relacionado con los Productos.
- No se permite la reventa en mercados en línea. El revendedor no puede anunciar ni vender los Productos en ningún mercado en línea de terceros ni a ningún distribuidor o revendedor para su posterior venta o distribución en ningún mercado en línea de terceros sin el consentimiento por escrito de BRAND.
- Marca de la empresa del revendedor. Los revendedores pueden utilizar el nombre de MARCA, o cualquier frase objetiva, para describir su negocio, como por ejemplo: "Vendemos productos de MARCA", siempre que la declaración sea verdadera. El revendedor debe liderar con la marca de su propia empresa y no puede liderar con el nombre de MARCA. El revendedor no puede utilizar el nombre de MARCA de una manera que lleve a los consumidores a creer que el revendedor tiene una asociación o afiliación con MARCA que no existe.
- Cumplimiento de las Políticas de BRAND. El revendedor debe cumplir con la Política de precios unilateral de BRAND . El Revendedor debe manipular y almacenar los Productos de conformidad con las políticas de almacenamiento y manipulación de BRAND. El revendedor debe cumplir con las obligaciones de garantía y atención al cliente de BRAND. El revendedor no podrá participar en prácticas comerciales desleales, publicidad falsa o fraude ni modificar la garantía de BRAND.
- Derechos de autor . El uso del material protegido por derechos de autor de BRAND está estrictamente prohibido sin la aprobación previa de BRAND. Dichos materiales incluyen, entre otros, marcas de diseño, contenido y texto mostrados en el sitio web de BRAND, aplicaciones móviles u otra documentación, fotografías, diagramas, videos, imágenes y clips de sonido. Si está autorizado, el uso por parte del Revendedor del material protegido por derechos de autor de BRAND debe ir acompañado del aviso de derechos de autor de BRAND.
Esta Política se incorpora a cualquier contrato celebrado entre BRAND y el Revendedor con respecto a la compra o venta de los Productos por parte del Revendedor. En caso de conflicto entre el acuerdo aplicable y esta Política, prevalecerán los términos del acuerdo. BRAND podrá modificar esta Política en cualquier momento. BRAND se reserva el derecho de prohibir cualquier uso de sus marcas comerciales que BRAND, a su exclusivo criterio, considere ilegal o inadecuado, incluso si dicho uso no está expresamente prohibido en virtud del presente.