Preguntas frecuentes
Si tiene alguna pregunta que no aparece a continuación, comuníquese con nosotros.
Los productos de origen vegetal de Daiya no contienen lácteos ni gluten.
Nuestro programa de control de alérgenos solo incluye los principales alérgenos: gluten, lácteos, soja, huevos, sésamo, mostaza, maní, nueces (excepto coco), pescado y mariscos. Si hay algo a lo que es alérgico o sensible que no forma parte de nuestro programa de control de alérgenos, estaremos encantados de ayudarle a responder cualquier pregunta que le ayude a determinar si los productos Daiya son adecuados para usted y su familia. Comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda.
¡Sí! Toda la avena utilizada en Daiya está certificada como libre de gluten por GFCO.
Visite el localizador de tiendas en nuestro sitio web para encontrar tiendas cercanas que vendan Daiya.
Si ya lo revisó y no puede encontrar una tienda cerca de usted, consulte las preguntas frecuentes sobre "¿ Dónde puedo comprar Daiya en línea " o contáctenos para obtener más ayuda?
Daiya utiliza sal marina en nuestros productos. Si bien no agregamos yodo, hay una pequeña cantidad de yodo natural en la sal marina.
No. Daiya es una empresa libre de lácteos y nuestros productos no contienen lácteos ni derivados lácteos. Nuestro ácido láctico se deriva de fuentes vegetales.
El único queso Daiya que se puede congelar es el queso rallado. No congele ningún otro producto de queso Daiya refrigerado.
Queremos que te guste cada compra de productos Daiya, aquí tienes una guía práctica para sacarles el máximo partido:
Nuestros alimentos refrigerados (Rallados, Bloques, Rebanadas, Sticks, Crumbles, Queso Crema para Untar, Sticks) siempre deben mantenerse refrigerados. Estos productos no se pueden congelar, a excepción de nuestros Shreds. Consulte la información de almacenamiento y uso en el embalaje del producto.
Nuestros alimentos congelados (Pizzas, Cheesecakes) deben mantenerse congelados antes de cocinarlos o servirlos. No descongele ni vuelva a congelar estos productos.
Nuestros productos estables en almacenamiento (salsa de queso, macarrones con queso, aderezos) son estables en almacenamiento hasta que se abren. Refrigere los aderezos después de abrirlos. Las sobras de salsa de macarrones con queso y queso deben guardarse en el refrigerador en recipientes herméticos y consumirse dentro de las 24 horas.
No recomendamos consumir ningún producto congelado o refrigerado que haya permanecido descongelado o que haya alcanzado la temperatura ambiente.
¡Sí! ¡Visite nuestra página de Instagram para ver algunas recetas dignas de babear! https://www.instagram.com/daiyafoods/