Queso

¿Ha habido alguna vez un alimento reconfortante más emblemático que el queso? Nuestro nuevo queso de origen vegetal se derrite como los lácteos... menos los lácteos reales. Pruebe trozos, rodajas, palitos y más, deliciosos y derretidos, todo hecho aún más delicioso con la primera mezcla Daiya Oat Cream™️. Explora toda la alineación inicial aquí mismo.

Trituraciones

Prepárese para reinventar su clásica experiencia de queso rallado. Nuestros increíbles trozos sin lácteos brindan lo último en derretimiento para nachos, pizza, queso asado de origen vegetal o cualquier otro plato con queso del siguiente nivel.

Rebanadas

Sirviendo un pedacito de paraíso sin lácteos. Apílalo sobre un sándwich y *beso del chef*.

Bloques

Verdaderamente el más versátil de la familia. Nuestros bloques sin lácteos son increíblemente deliciosos en cualquier forma en que los cortes... o en cubos, en tiras o en cubitos.

palos

Estos palitos de queso sin lácteos parecen un refrigerio... literalmente. Nuestros deliciosos palitos de queso a base de plantas brindan todo el sabor nostálgico con cada delicioso bocado. Este es un refrigerio para sentirse bien que le encantará a toda la familia.

Queso Crema

¡Para bagels y más! Saluda a nuestro queso crema sin lácteos más suave, cremoso y untable hasta ahora. Absolutamente lleno de sabor y elaborado en cuatro sabores para cualquier antojo dulce y salado.